PULMONAR RECORDABLES es el sello que llevamos adelante desde ya hace varios años con la idea de darle un aire fresco a la escena del metal y rock nacional y de la región. El mismo tiene la piedra fundamental proyectada hacia las bandas y artistas emergentes, dicho proyecto creció en propuesta y alcance logrando fichar a artistas cada vez mejor posicionados en la escena, sin dejar de lado a los nuevos valores.

PRV Label surge con el objetivo de generar un espacio destinado a los artistas, que trabajan en conjunto con el sello discográfico Pulmonar Recordables. La finalidad de este sitio es difundir a los distintos intérpretes, sus obras y actividades de manera profesional y constantemente actualizada.

PRV Label es un lugar donde se podrá disfrutar de cada banda con toda la información necesaria para conocerla en profundidad. Se encuentra biografía, discografía, los respectivos shows, videos, entrevistas y todas sus novedades. Incluyendo "Palabras de Acero", el PODCAST de radio producido por Pulmonar Radio.

Además de poder descubrir la discografía completa de cada banda, PRV ofrece el servicio de compra on-line donde se podrá adquirir las mismas tanto en formato digital, como físico desde el lugar del mundo donde te encuentres.

Por otro lado, una sección pensada específicamente para la prensa, donde podrán ver o descargar la información relevante de cada artista.
La idea de PRV Label es generar una relación interactiva entre las bandas y el público. Dando a conocer en forma unificada todas las actividades, desarrollos y creaciones de los artistas del sello.

Recientemente, y a efectos de profundizar la propuesta y su llegada al público en general, PRV Label lanzó su Revista/Catálogo Coleccionable, la cual se puede adquirir en todos los puestos de diarios y Revistas del País junto a los títulos que corresponden al sello Pulmonar Recordables (para conocer la fecha de disponibilidad chequear aquí)

Pedidos Mayoristas, Minoristas y consultas a marketing@prvlabel.net

PRV ... UN NUEVO MUNDO ... EN EL UNIVERSO MUSICAL...